jueves, 21 de mayo de 2009

UN PEQUEÑO PAPELITO


Estaba esta mañana como de costumbre en mi oficina. Y en eso aparece él: Javier.
Mas viejo (yo también debo estarlo) pero bien, muy bien.
¿Pero que hacés por acá?
Venía para buscar cierto material que nosotros tenemos disponible.
Como era para una repartición gubernamental, y estas tienen cada uno una exigencia diferente, yo cargué los datos y le hice la factura de venta.
Hace once años yo me ví envuelto en una cuestión de pareja.
Por aquella época yo no era amigo de ninguna pareja gay.
A Javier lo había conocido una noche de calor en el centro de Santa Fe.
Morocho, atractivo, habíamos tenido un encuentro muy interesante.
Luego volví a cruzarlo, corría 1997. Nos alegramos de reencontrarnos y esta vez hice de activo con el en un motel.
Su relación de pareja estaba mal, muy mal.
Y de repente en 1998 me vi en el medio.
Pero Javier no sabía ni el bien lo que quería.
Y yo no era tonto, estaba en el medio del problema.
Así que me pareció que debía desencantarse solo. Y lo guié de vuelta con su novio.
Obvio que no duraron demasiado.
Y volví a verlo, ya libre.
Hoy lo reencontré.
Pero se dejó olvidado un papelito.
Fue una buena excusa para utilizar el número de teléfono que nos habíamos intercambiado...

9 comentarios:

/ dijo...

El zorro pierde el pelo . . .jajaja!!
Pablito querido, no cambiás más!!



Muchas gracias por tus felicitaciones, sos un encanto!!

BESOTES

Anónimo dijo...

Genial

Que lindo es encontrarte una pequeña sorpresa para hablar

Besos

Julia dijo...

Te comento en la última entrada, ayer de pura casualidad y buscando la ley sobre parejas gay en Francia, descubrí tu blog, atrás se quedo lo de buscar la ley en cuestión, lo que estaba haciendo en ese momento en el ordenador y las tareas pendientes, quede totalmente enganchada a la narración que haces de tus días.

Me gustó tu descaro, sí descaro, para darle rienda suelta a tus ansias de libertad, me gustó tu implicación política, me gustó tu atracción por el campo y la naturaleza y sobre todo me gustó como narras cada una de tus vivencias con soltura y simpatía.
Creo que me pasare por tu blog a menudo para seguir leyendo como te va.
Y por favor, no cambies.

valentina dijo...

me encantoooo...me encanta cuando la vida te vuelve a encontrar...son cosas del destinooo...si te dan ganas pasate por mi blog....besos

PABLORE dijo...

Como siempre agradezco a todos los que comentan, ya que como dice el dicho el blog se nutre de vuestros comentarios!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi viejo te diria... 'el diablo sabe x diablo... pero mas sabe x viejo...' jeeeeeeeee... chauuuuu...!!!

Recomenzar dijo...

me hiciste sonreir con tu escrito
besos cómplices!!!!!!!!!!!!

BRILLI-BRILLI dijo...

Bonito reencuantro,¿para cuando la llamada por tf?
Besos

Malacay dijo...

Reencuentrso, ruelan con toda!!!! donde hubo fuego... ahahaha pásalo bien!