sábado, 9 de mayo de 2009

INTERFERENCIAS AJENAS


Como era de preveer existen ciertas interferencias en mi blog. Algunos amigos lo han descubierto y eso, como era de preveer me impide decir algunas cosas.
Pero, como no la voy de víctima, advierto: conozco algunas cositas de ustedes asi que es conveniente la discreción, porque, sin sospecho que esta ha sido violada, mi discreción caerá.
Así que no pienso eliminar ningún post anterior.
Lo dicho dicho está.
Y he sido bastante sincero porque no puedo exhibir mi verdadera identidad, así que lo dicho es cierto.
No tengo pues nada de que arrepentirme y pronto volveré con mi línea habitual.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es horrible cuando eso pasa. Lo digo porque mis tres blogs anteriores me tocó cerrarlos exactamente por lo mismo, y es que por más que quise, no soy capaz de seguir tranquilo y radiante sabiendo que todo lo que escriba puede ser usado en mi contra por los que me conocen.

Muy bien por tí que afrontes la situación con la mayor de las valentías.

Anónimo dijo...

Pienso igual q Jacobo... ademas no me paso pero casi... cuando tuve q cerrar mi primer blog x culpa del diario Clarin...

Por eso a veces me da no se q... dar demasiadas señales... y aunque siempre pense q no me leian... ahora hay gente de Rosario q si me lee... y no quisiera q en base a datos inutiles pero reales q doy... me descubran mi orientacion sexual... no tanto x el q diran... xq ya estoy 'jugado'... sino x las molestias o interferencias como vos le decis... q pueden llegar a causarme...

Espero q lo puedas solucionar pronto... y q las interferencias se metan las idem por 'ahi'... jeeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Malacay dijo...

Joder que mala onda! que feo la gente que "juega" chueco

ulises y su barco dijo...

jaaaaaaaaaaaa, yo también tenía una blog y por la misma razón tuve que dejarlo. Me gustaría contarles pero no recuerdo bien a bien que fue primero... si mi papá descubrio mi blog o me agrego al facebook :S

manu dijo...

Mantente firme..!

x ningún motivo hagas concesiones, q personas así, no merecen ser personas...!

/ dijo...

Esto pasa y pasará siempre, lo lamento porque es un garrón, pero sos muy inteligente, Pablo, y estoy seguro que estás a la altura de la circunstancias.

BESOTES Y BUEN DOMINGO.

Anónimo dijo...

Te va aparecer una casi sentencia pero eso nos suele pasar a casi todos, yo tmabién he estado en riesgo y para tí no es secreto que soy uno de los que más fácil tiene la tendencia a ser descubierto, sin embargo no hemos mentido y nuestra vida no es sorpresa es simplemente nuestra.

Besos