domingo, 10 de agosto de 2008

CRONOS


Ultimamente parece haber una conspiración. Si bien mis tiempos no han cambiado demasiado, parece que ya no tuviera tiempo para nada.
La internet en casa a absorbido todo mi tiempo libre.
En la red pueden encontrarse una cantidad importante de peliculas queer o gays que francamente me interesan.
Para evitar la temida infección de virus, ya que no he realizado back up de archivos y mi compu esta plagada de potros, yeguos, diositos varios, realizo la bajada a traves de descarga directa y los resultados son buenos.
Comencé con El Cielo Dividido, una película mexicana muy, pero muy interesante, luego continue con En Malas Compañías, un corto español que resulta muy revelador también. Baje también Sugar una película queer lúgubre sobre prostitución y drogas.
Pero sea por una cosa u otra la cuestión es que postergué un millón de actividades, entre ellas el paso a dvd de un montón de vhs que tengo.
Entre el trabajo y la red mi tiempo es cero.
Creo que se acerca un momento de definiciones: debo terminar un estudio terciario, y eso implica un cambio laboral.
Estoy insatisfecho con la situación actual, no con la pareja, pero hasta mi relación de pareja necesita mas tiempo y aire.
Lo único nuevo constante fue hacerme amigo de Marcus, un muchacho de Trenque Lauquen, que escribe muy bien, y con quien me da gusto hablar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen q el tiempo es tirano... pero parece q internet tmb lo es...

Un consejo... armate una especie de horarios... como los de la escuela... para navegar... xq sino internet te chupa... te da vida virtual... y no te deja vivir la verdadera vida... con todo lo q eso implica obviamente...

Hay mucha mas vida... y mas real alla afuera... lo note durante este tiempo q estuve en Bariloche... sin entrar a internet... y q estaba especulando sino hacer un post sobre el tema... x muy gastado q este...

Bueno... me alegro q te hayas hecho amigo de Marcus... yo opino como vos... q es un muy buen loco... bueno seguimos en contacto... jeeeee... chauuuuuuu...!!!