miércoles, 13 de agosto de 2008

CAMINO AL FIN DE SEMANA


Este fin de semana sera largo ya que el feriado del 17 de agosto se traslada al 18.
Hoy, adelantándome voy a ir a ver como marcha el auto, ya que me gustaría contar con él. De todos modos sino tengo el viejo Peugeot.
En la zona hay un montón de posibilidades: la zona de la costa, la zona de las lagunas al norte, las aldeas cerca de Paraná.
Todo al alcance de la mano.
Y sobre todo no implican grandes gastos.
Mis destinos favoritos son Aldea Valle María, que tiene un camping y balneario sobre el Río Paraná al cual se llega luego de recorrer un pintoresco camino que parecería casi de sierras.
Mi otro destino es la Laguna el Cristal, ubicada a 200 km al norte de Santa Fe, cerca de Calchaquí - se nota que me gusta viajar tanto que 200 km son poco para mi? - que cuenta con un bonito camping y un paisaje poco alterado por el hombre.
Y, si no quiero ir tan lejos tengo Coronda al Sur, con una bonita costanera desde donde se domina una buena vista del ancho curso del Paraná y a la noche se divisan con claridad las luces de Diamante.
Coronda es muy interesante pero, lamentablemente para mi, para los solteros.
Desde siempre ha tenido un ambiente liberal, insólito en una ciudad chica, que favorece a los gays.
Es uno de los pocos lugares que conozco donde el tener sexo para un muchacho es indistinto si con un hombre o una mujer.
Es curioso, pues hay ciudades mucho mas grandes, que son totalmente aburridas y pacatas.
Asi que así estamos pues, en vista de que hacer estos dias.

No hay comentarios: