martes, 29 de septiembre de 2009

PLAN B

Como era de preveer el gobierno local de derechas nos ganó.
Pero la Democracia es así.
Por tanto, y aunque hemos logrado quitarle la mayoría absoluta de la cual gozaba y con la cual aprobaron impunemente todo lo que se les ocurrió, el camino será difícil.
En el plano personal debo encarar un cambio. Los niveles de mi salario ya no son aceptables. Así que debo levar anclas y partir hacia nuevos horizontes.
Gustavo comparte mi decisión. Será más difícil pero saldremos adelante.
En este tiempo no hemos descuidado la casa y hemos continuado haciendo mejoras.
Nuestra casa es de puertas abiertas y casi siempre tenemos visitas. Por eso es grande y especialmente en temporada de verano con la pileta está llena de gente.
Ahora comienza el momento de medir cada paso para ver que será lo que en definitiva se decida.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tristemente nosotros también perdimos. Nuestro candidato Carlos Gaviria perdió la consulta interna del partido y ahora nos representará Gustavo Petro en las elecciones del próximo año. El problema es que Petro, por más que esté en un partido de izquierda... no es realmente de izquierda. Ninguna de sus ideas me representa, y por lo tanto, en las elecciones del próximo año no votaré por nadie... durante los próximos cuatro años, seguiré siendo oposición.

Salu2

ulises y su barco dijo...

Pablo es muy inspirador leer, que cuando alguien quiere algo no se va a dar porvencido.
y eso me llena de alegria de saber que en el mundo hay hombre "que no se compra, ni se venden"
Te prometo que algun dia, todo será bueno. No mejor, sino bueno. Tener un mundo BUENO, nos llevara a la justicia y eso es bueno y esta bien.

Anónimo dijo...

El pueblo habla y el pueblo es sabio, y si así lo eligió, será que así lo quería, y eso es lo hermoso de la democracia y el gusto de saber que la gente decide su futuro.

Que el camino que empredas, te sea próspero y feliz

Un beso

/ dijo...

Ganó la derecha? Qué horror! Hay algo que no me quedó claro, se piensan mudar?

BESOTES PABLO Y MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

hey no me digas qe vos qerias qe gane el hijo del changui....
bueno espero qe sigas bien en tus cosas y aunqe tengas qe ajustarte un poco el cinturon en lo economico la vida no pasa por ese lado, mlentras tengas las cosas basicas para vivir vas a ser feliz.
lo qe no entendi es eso de levantar el ancla si vas a cambian de empleo o qe.
bueno qe sigas bien.
GRILLO

Anónimo dijo...

La verdad q me dejas anonadado... de q partido de derecha me estas hablando si arrasamos en casi toda la provincia de Santa Fe?

A no ser que vos vivas en ese pueblo de ricachones... que nunca le van a votar al socialismo... y menos al aleman...!!!

Si hasta el Lole perdio en su pueblo...!!! el PS va derecho a la presidencia del 2011... pero Binner no va a hacer las payasadas kirchneristas... ni chavistas... ni moralistas... perde cuidado... el tipo es aleman no indio... jeeeeeeee... chauuuuuuuuu...!!!

PABLORE dijo...

La derecha argentina son las versiones locales del peronismo, que ha devenido en el más grande partido conservador.
Lo de derecha tiene un contenido peyorativo en argentina. Es la gente que defiende la corrupción y los privilegios, y que hacia los sectores pobres los manejan con una bolsa de comida, o en otro caso con la amenaza de retirar el pago de trabajos en los cuales ganan monedas.
No me mudo. Pero bueno, se vienen cambios.