martes, 29 de septiembre de 2009

¡¡¡¡ FELICIDADES MANU !!!!


Si hay alguien lamentable para las fechas ese debo ser yo.
Olvido hasta las fechas de mis parientes.
Hoy, gracias a Alex en su blog "En mi armario empotrado", descubro que es el cumpleaños de Manu.
¿Y que mejor que saludarlo?
Su ternura para narrar, sus historias, profundamente humanas, su valentía y decisión que lo llevaron a dar nuevo rumbo a la vida, a jugarse con su Jotica y lanzar la nave al mar, me han convertido en uno de sus lectores incondicionales.
Su Patio de los Vientos Perdidos es uno de los blogs que disfruto muchísimo.
En este señalado día le envío mis mas sinceras y cálidas felicitaciones y un fuerte abrazo para él y para Jotica.
¡¡¡ Que este nuevo año para tí sea un paso más en el camino de la merecida Felicidad, y que tus logros te lleven por la senda del progreso!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAYYY Y YO PORQUE NO SABÍA??... En fin, gracias por informarme.

Manu... la mejor de las suertes, que seas muy feliz y te mereces todos los homenajes del mundo.

manu dijo...

Mira q cosas Pablito… me vine a tu blog preocupado xq hace algún tmpo otras obligaciones me quitan la alegría de visitar mis blogs consentidos… Es un ritual, que como digo, me llena d gusto xq c trata d gente buena… cariñosa… q impregna su optimismo… Como tú… q en tus post y comentarios vas mostrando el camino como hace la brújula.

Este nuevo año d existencia c lo dedico a mis amigos blogueros… a ti y a Gustavo…! Al ejemplo d la fortaleza q los ha llevado tan lejos… y q tantas cosas me han inspirado cuando miro al futuro desde la ventana d nuestro pequeño cuarto…

Gracias Pablito por tu cariño… no tienes idea d cuantos sueños lindos me haz regalado. Sabes q ustedes y nosotros no nos alimentamos de elogios mutuos… Cuando se quiere a alguien como tu… mucho, no es bastante…!

Anónimo dijo...

es un lindo y bello amigo Manu, que nos entrega con dulzura todo su corazón, tan maravillso y lindo, como solo el sabe hacer.

Un beso desde aquí para el

MUACH BELLO NIÑO

valentina dijo...

voy a chusmearlooo

/ dijo...

Me uno a las felicitaciones para Manu, aunque ya lo saludé en su blog.

BESOTES.

Malacay dijo...

Manu! manu, manu!!!

Que lindo muchachito, no?