martes, 22 de septiembre de 2009

LLEGÓ LA PRIMAVERA


Este 21 de septiembre comenzó la Primavera.
Pese a las innumerables actividades hice un minuto para dar una vuelta por la Avenida Costanera, que es el lugar favorito de reunión de los estudiantes y la gente joven.
La verdad es que los chicos en está cuidad son muy, pero muy lindos. Además han ido mejorando en la parte física. Algunos sinceramente te cortaban la respiración, y de los morochitos flaquitos que a mi me encantan había para dar y regalar.
Con un día tibio y mucho sol se ubicaban en grupo en torno a equipos de radio y cd portátiles mientras comían bebían y tonteaban.
Había algunos grupos de gays pero muy pasivas, algunas locas viejas (como decimos a los gays viejos pero sin límites) que iban desesperadas buscando carne fresca y se notaba mal y algunos que, dentro de sus grupos, no vacilaban en mirar a otros chicos y hasta dos parejitas que en su grupo estudiantil no dudaban en demostrar que los unía el amor.
La Municipalidad organizó todo muy bien, tocaban grupos de música de todo tipo y el control esa discreto pero correcto. Me hubiera gustado quedarme a escuchar unos grupos pero no podía.
De todos modos a la noche con Gustavo tuvimos nuestro propio Festejo Privado donde con gran gozo demostranós que por algo esta es la estación del Amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo pasaron bien entonces. Aquí lo que llegó es el otoño, ummm, gusta mucho, ojalá se quedara así siempre.

Besos y a disfrutar de las vistas, jejej

/ dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien. Lo mejor, el festejo nocturno, jejejeje!!

BESOTES.

Anónimo dijo...

Aca tambien se organizo el festejo del dia del estudiante... pero no vi a gays ni grandes ni viejos... x suerte xq son los primeros q se desubican y traen problemas...!!!

Aca estuvo Vilma Palma e vampiro y algunos otros grupos de soporte... estuvo buenisimo y ademas un dia super espectacular...

Para variar ayer 22 llovio todo el dia y hoy 23 estamos recagados de frio... es q este pais sera inestable para siempre...??? jaaaaaaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

Malacay dijo...

mmm joder acá un día estupendo y al siguiente te congelas buaaa no me entere de ningún tipo de festividades por la primavera

Anónimo dijo...

Quie injusto es todo. Vosotros en primavera, nosotros en otoño. Ains.

¿flaquitos morochos? ¿Y mathew? Hummmmmmmmmmm... jijijijiji

besos.
muchos.
envueltos.