lunes, 14 de septiembre de 2009

OTRA VEZ SIN INTERNET

Como ya es mala costumbre, mi internet ha desaparecido.
Y como estoy con miles de actividades no se si tendré tiempo y ganas de luchar a ver si consigo una mejor.
Visito los blogs amigos y comento gracias al celular (móvil le dicen)
Con la campaña electoral en pleno puedo decir una cosa: no he sacrificado mis principios. He logrado que no tengamos deudas con los elementos del mal.
Es decir que si ganamos o perdemos seremos libres.
Eso me alivia.
Pero hoy, lo que más me gusta, es la posibilidad de cambiar al menos algo de la sociedad en que vivo.
Fundamentalmente que nadie deba cambiar su voto por un plato de comida. Libres de eso tendré más ciudadanos.
Y bueno, dejando de lado mi indisimulable entusiasmo progresista en estos días vamos terminando detalles de la casa, con colaboración económica de Mamá.
La casa y el quincho ocupan 154 metros cuadrados y por tanto la terminación es costosa.
Las lluvias, aunque pocas, han puesto verde el parque y estos días vamos a limpiar la pileta pues se viene el calorcito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, que pereza cuando internet se pone a dar por saco. Yo con el móvil tbm hago muchas visitas y comentarios a los blogs, que no me tiro todo el día pegado al pc.

Así que te presentas a las elecciones? No se cuales serán allí en argentina, municipales o algo así? bueno, espero que tengas suerte y puedas hacer algo por tu gente.

Un besito cielo

/ dijo...

Así me gusta, fiel a tus ideales. Libres ante todo.

Me alegro que ya estén en la fase retoques.

Veo que ya tenés un espíritu primaveral de aquellos!!

BESOTES GUAPO Y BUENA SEMANA!

Anónimo dijo...

No tenes Fibertel en la zona... anda mejor q ninguno de los internet de las cias. telefonicas...

En cuanto a lo otro no creo q haya mas corrupcion q la q hay... el 'arreglo' es general y en cualquier momento nos transformamos en chavistas...

Lastima q el pinguinaje le dio la espalda al verdadero socialismo... pero quedan esperanzas... pocas pero quedan...

Capaz q el reutemismo... aunque a Reutemann no le veo mucha uña de guitarrero... y despues de lo que le hizo la Latorre... no se si el Lole va a tener ganas de seguir peleando...

El otro aleman la va de callado... como cuando tenes 33 y los machos... pero no le veo quien lo secunde... y solo va a ser pasto para las fieras...

Y el que no entendio se embromo...!!! (o no es argentino claro...) jeeeeeee... chauuuuu...!!!

Malacay dijo...

Ahaha si que emoción ya quiero el calorcito!!!!!!

/ dijo...

Muchas gracias por visitarme. Despreocupate, ya sé lo que te pasa con Internet.

BESOTES AMIGO Y BUEN MIÉRCOLES!

Feñizio dijo...

Hola Pablo. Que mal otra vez sin internet. Acá en el pueblo donde estoy ahora, el interner movil anda terriblemente, tanto que tuve que devolverlo e instalar banda ancha... igual relenta.

Abrazos.

Unknown dijo...

Acá también estamos comenzando la campaña electoral con mira a la presidencia... el domingo 27 de Septiembre son las elecciones internas de los partidos, yo ya estoy comenzando a participar en la campaña de Carlos Gaviria, el mejor presidente que podría tener el país en estos momentos.

Salu2

PABLORE dijo...

Alex, no me presento, no soy muy amigo de la exposición pública, pero participo, en realidad voy a estar en un puesto de poder (si ganamos obvio)

Stanley, ese es mi objetivo, gente libre, que vote a quien quiera, que coma lo que quiera donde quiera, que decida y se haga responsable.

Luck, sí, estoy averiguando x fibertel. El Lole es lo más conserva que existe, no lo puedo ni ver, en cambio, el desc de alemanes que tenemos si, francamente, idea, cabeza, decisión y progresismo.

Malacay, te envio calorcito, que hace falta del otro lado de la cordillera, sinó te vienes por acá, que pronto estaremos en la pileta disfrutando del sol!!!!

Feñizio en cuanto arregle la conexion te agrego a mi listado de blogs, me encanta tener conocidos de Chile, viví cerca, en una época difícil, y conocí y valoré a tus compatriotas chilenos, que son parte de nuestra Patria Grande que es toda Latinoamérica.

Carlos Gaviria es una figura muy conocida, me alegro que sea reconocido también dentro de su país, y el hecho de que tu le des tu apoyo es una clara señal para quienes pugnamos para que los gobiernos sean para el progreso de los pueblos.

manu dijo...

jajaja En cambio yo voy por Petro... a ver como nos va. A la final, Gaviaria o Petro...

Gana el Polo Democratico Alternativo.

bue.. q c mejore tu internet.. yo en cambio ando grave de compu.. nuestro portatil falleció. q,e,p,d, Andamos con equipo prestado d la ofi... hay que llevarlo y traerlo a diario

casa propia... q sueño mas lindo....!!!!!