lunes, 6 de abril de 2009

PREPARANDO LAS VACACIONES


No parece pero cuando uno va preparando sus vacaciones las cosas se multiplican por millones.
Me hacer recordar la tira de Mafalda donde los padres corren desesperados de un lado a otro y Mafalda explica que: "Son los preparativos para descansar de los preparativos de las últimas vacaciones que nos tomamos"
¡Nunca nada más real!
Soy una tromba. Todo lo mío se complica. Lo de Gustavo también. Descansaré cuando en un pueblo perdido, en un arroyo remoto de Traslasierra en Córdoba, esté sentado con el agua a mis piés mirando el límpido cielo.
¿Cuanto me falta?
Un montón.
Prometo traer fotos.
Siempre busco la paz de un lugar.
Descansar, recorrer, caminar por la sierra, atravesar los arroyos.
Estar incorporado a la tranquila y cansina vida pueblerina, sin corridas, sin apuro.
Con dos de las personas que mas quiero en el mundo: mi Vieja y Gustavo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Supuestamente uno va a descansar y cuando menos lo espera el descanso se convierte en ajetreo.

Que te vaya muy bien!!!

/ dijo...

Los preparativos son lo peor, pero cuando llegaste y te instalaste, te olvidás y comenzás a disfrutar.
No sé cuando te vas, pero te deseo que la pases brutal.



Gracias por el comentario que me dejaste, sos un rey.

BESOTES

manu dijo...

ps no t agotes en el aliste..! q cundo llegues no vas a tener alientos pra descanzar..!

buen viaje.. descanza mucho.. y sobre tdo.. c feliz...!

Chup-Chup dijo...

espero que la pases bien en Cordoba!!!

Unknown dijo...

Nada mejor que descansar en mis pagos cordobeces. Que vuelvas con los aires renovados.,

Alan Afuera dijo...

Los preparativos.... creo que igual disfrutas de los preparativos porque ya son parte del viaje...

abrazo!!!

Alan Afuera

Rubio Tarado dijo...

Que la pasen lindo!! Yo tb voy a andar por traslasierras ahora :P
Si me ves, saludáme!

PABLORE dijo...

Rubio Tarado: he saludado a los pocos rubios que ví por allí, pero no creo que haya dado en el blanco!!!!

/ dijo...

Todavía seguís de vacaciones, o pasa algo? Me tenés preocupado.

BESOTES