miércoles, 10 de septiembre de 2008

SEMANA HOT


Esta semana me tuvo reflexionando bastante. El espíritu primaveral se fue haciendo notar y la verdad que eso de levantarse caliente y tener al lado a la pareja dispuesta es algo que no tiene comparación.
Porque pareciera que de noche, para que uno abandone el sueño, realmente debe estar deseoso.
Y así me pasó la primera noche, así que sin dudarlo ni un instante me prendí y pronto tenía a Gustavo galopando sobre mí. La sensación esa de obtener respuesta inmediata es francamente fabulosa. Uno goza al máximo y culmina cuando el otro vierte su carga dentro de uno.
Pero alli parecía que no iba a quedar la cosa.
La noche siguiente mi calentura venía de activo. Tomé la cremita y semi dormido, que es mejor pues esta relajadito, le encremé el oyito y disfruté como loco trayéndolo al mundo de la conciencia cuando me hundí en él. El sexo espontáneo de la noche es muy efervescente y pronto eyaculaba con potencia es su cálido recto.
Todo ello me puso muy pensativo en el día ya que hay una realidad importante: necesitamos vivir en pareja y una contradicción evidente: no puedo tener un solo hombre, me gusta variar, me gusta implicarme con otros, sin cortar la relacion de pareja.
Por que será? Es ocioso discutirlo.
Pero no cambia.
Voy a comenzar a relatar de que manera me fui incorporando a un verdadero mundo gay. Mezclaré en sucesivos posts la realidad actual y lo ocurrido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta re bueno en un campamento estubimos con unos compañeros isimos porendas el que perdia se sacaba algo y luego de todo se quedaba desnudos yo lo disfrutaba asta que me di un vanquete yo me lleve a uno al campito y miramos las estrellas juan tos estubo re bueno!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la semana hot me encata los campamentos, mis compañeros se sacan todos, se creen los lindos pero lo los disfruto me acuerdo que una ves me toco tocar a uno y luego me lo lleve al campito, miramos las estrellas juntos estubo re bueno!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la semana hot me encata los campamentos, mis compañeros se sacan todos, se creen los lindos pero lo los disfruto me acuerdo que una ves me toco tocar a uno y luego me lo lleve al campito, miramos las estrellas juntos estubo re bueno!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la semana hot me encata los campamentos, mis compañeros se sacan todos, se creen los lindos pero lo los disfruto me acuerdo que una ves me toco tocar a uno y luego me lo lleve al campito, miramos las estrellas juntos estubo re bueno!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la semana hot me encata los campamentos, mis compañeros se sacan todos, se creen los lindos pero lo los disfruto me acuerdo que una ves me toco tocar a uno y luego me lo lleve al campito, miramos las estrellas juntos estubo re bueno!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la semana hot me encata los campamentos, mis compañeros se sacan todos, se creen los lindos pero lo los disfruto me acuerdo que una ves me toco tocar a uno y luego me lo lleve al campito, miramos las estrellas juntos estubo re bueno!!!!!!!!