lunes, 15 de septiembre de 2008

MARCUS


En general por internet, salvo un encuentro casual no puedo decir que me haya sido de utilidad, es por todos conocido el grado de falsedad existente.
Hace un tiempo, curiosamente, entré a Spaces.
Y alli había la foto de un flaquito que me decía ¡Hola!
Resulto ser un muchacho de Trenque Lauquen, Marcus, de 26 años.
Me cayo simpatico de entrada y comence a conocerlo.
No logro aún comprender por que muchas veces se ponía en un segundo lugar.
Las oportunidades de un desarrollo gay en un pueblo chico son lógicamente pocas, todo es mas complicado.
Pero de a poco fui conociendo sus virtudes y sus defectos, su modo de ser.
Lo curioso es que me fui implicando. Pero no implicando mal, sino implicando bien.
Le fui tomando cariño y ese cariño fue creciendo.
Cuando uno gana experiencia comprende que la belleza de las personas no pasa por el aspecto, que si bien hay que cuidarlo no es esencial. Y por otra parte a quienes somos gorditos los flacos nos resultan muy, muy atractivos...
Así que de a poco esto ha ido creciendo y siento deseos de conocerlo. De conocerlo integramente, en lo físico y en lo espiritual.
Nunca me había pasado, pero ha ocurrido, y las cosas estan asi. De todos modos yo lo aliento para que en su ámbito haga las experiencias. No soy en ese aspecto ni absorvente ni negativo.
Pero creo que de a poco va ganando confianza, y esta relación a la distancia que tenemos lo va favoreciendo, haciéndolo jugar en primera, como se merece.
Aunque obviamente, espero que llegue el momento en que de los virtual pasemos a lo real, je je je!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi q este es el señor misterioso... q hace vibrar la piel y el esqueleto de mi amigo Marcus... q cosa...!!! las vueltas q tiene la vida...!!!

Pero me parece q los dos se estan haciendo los perritos q lo estan culeando... y miran para otro lado... acaso yo no merezco ni siquiera un misero de reconocimiento...???

Esta bien... esta bien... lo voy a tener en cuenta... no hay caso... el q se acuesta con un trolo... termina enlechado... jaaaaa... chauuuuuuuuu...!!!

PABLORE dijo...

Je, je! Tendras tu reconocimiento. Todo tuvo lugar gracias a girar como satélites en torno a tu blog jejeje!