martes, 25 de marzo de 2008

MI GUSTAVO


Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta que escribir sinceramente ha operado un cambio importante en mí.
La relación de pareja con Gustavo ha pasado crisis, algunos períodos de rutina, pero en general siempre hemos logrado superar estas cuestiones, y, como muchas parejas de años, mantenemos un nivel de excitación en nuestras relaciones muy bueno, muy confortante, además de una convivencia que permanentemente tiene novedades y no cae en el gris de día tras día.
Siendo como contaba que para mí Gustavo no era ni remotamente el tipo de muchacho con el cual yo pensaba formar pareja, encontré en él un compañero fiel, laborioso, educado, cariñoso.
¿Quién sabe que hubiera sido de mí si no lo hubiera conocido? Pues sin lugar a dudas yo soy del tipo que no tiene límites en la diversión, a mí había pocos vagos con los cuales no hubiera tenido algo.
Mi relación con Gustavo me contuvo, juntos hallamos un norte, edificamos una hermosa casa, con un hermoso parque y pileta, tenemos auto y disfrutamos de las pequeñas cosas de la vida.
Pero mi relación con él es exclusiva. El no tiene "escapadas" y no las admite.
Cuando comencé a escribir tenía dos "amantes" los llamaría. Uno pendejo (pero mayor de edad, ojo!), otro de 30 con los cuales salía regularmente.
Hoy no lo hago más.
No implica esto que nunca más lo haré, pues no creo que uno deba negarse a las cosas que la vida te ofrece, pues en realidad yo di el pie pero ellos me buscaron.
Lo que ocurre es que escribiendo, no encuentro un motivo para estas "escapadas". No hay nada en mi relación con Gustavo que objetivamente me mueva a tener relaciones por fuera.
Veía una vez en un notable programa de la MTV sobre el SIDA a una señora mayor, de pelo blanco, lesbiana.
Ella decía con gran acierto y criterio varias cosas: la primera que el SIDA no era un castigo divino por la homosexualidad, porque ella era lesbiana y las lesbianas estaban completamente libres de ello pese a ser homosexuales (en tanto no tuvieran relaciones con hombres, justamente el peligro para ellas es la relación heterosexual!!!!!!!).
Y luego comentaba algo que hace a la comprensión, decía:
"Las lesbianas cuando nos enganchamos formamos pareja, somos más estables en general, armamos la casa, criamos gatos, es natural en la mujer el tema del nido, de hacer el lugar seguro y estable, de una sensualidad a nivel piel. El hombre es vista, el hombre vé y desea y quiere ver más y tiene curiosidad de probar, es algo natural, algo que está en la misma naturaleza del hombre"
Y es cierto, el hombre es así, y no estamos exentos de ello.
Por eso la pareja es una buena valla de contención.
La pulsión siempre estará en mí.
Pero espero mantenerla en un nivel conveniente, pues la infidelidad notoria daña y mucho a la pareja, en el caso de la nuestra que es una pareja bastante cerrada, pues hiere lo más importante que son los sentimientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PABLO SOY MARIO DE ROSARIO, HACE UNOS DIAS ME ENGANCHE CON TU BLOG, TENEMOS VARIAS COSA EN COMUN, EDAD, PROVINCIA, BALNEARIO FAVORITO, PELIS, Y LO MEJOR DE TODO LOS PSB, LO MAS GRANDE QUE HAY JAJAJJAJA. TE DEJO MI MSN PARA QUE ME AGREGUES Y POR AHY PODEMOS LLEGAR A SER BUENOS AMIGOS JUNTO A TU GUSTAVO. UN ABRAZO mrmeonis@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA PABLO SOY MARIO DE ROSARIO, HACE UNOS DIAS ME ENGANCHE CON TU BLOG, TENEMOS VARIAS COSA EN COMUN, EDAD, PROVINCIA, BALNEARIO FAVORITO, PELIS, Y LO MEJOR DE TODO LOS PSB, LO MAS GRANDE QUE HAY JAJAJJAJA. TE DEJO MI MSN PARA QUE ME AGREGUES Y POR AHY PODEMOS LLEGAR A SER BUENOS AMIGOS JUNTO A TU GUSTAVO. UN ABRAZO mrmeonis@hotmail.com