lunes, 3 de marzo de 2008

UN BLOG


A poco de estar escribiendo tanto, y en la víspera de mis vacaciones, llega el momento de hacer un balance.
Este blog, que nació del descubrimiento inesperado e insólito para mí del blog de Luckitas, diario íntimo de un adolescente gay, que me mostró que como persona, como pareja, uno ha obtenido ciertos logros, pero nunca se detiene a mirarlos, y que por suerte algunos chicos de hoy tienen las mismas aspiraciones, valores y sentimientos que creía olvidados, ha tenido también un efecto impensado en mí.
Porque a semejanza de Luckitas, que me inspiró, decidí ser sincero.
Y la sinceridad tiene su costo.
Yo no era lo que podría decirse un desaforado, pero no dejaba pasar las oportunidades que se me daban fuera de la pareja, o si no se me daban las buscaba, je, je.
Pero de un tiempo a esta parte, largo tiempo por cierto, meses, nada. Re valoricé mi pareja, impulsé con nuevos bríos la relación, rompí con la rutina.
Mis visitas a los boliches se inscribieron es este cambio, y Gustavo lo notó, se dio cuenta que yo lo llevo a él, estoy orgulloso de estar con él, y nos hizo mucho bien.
Todo desde la vez que paveando puse en el google las palabras adolescente gay.
Desde ese momento por afuera nada, pero nada de nada.
Por eso creí conveniente postear esto, porque realmente algo cambió desde que entré en el mundo de los blogs. Halle una contención, un nuevo estímulo para renovarme bien, y para enderezar ciertos rumbos.
No me he convertido en un santo, no aspiro a serlo, y quizá no pueda negarme a un futuro ofrecimiento, pero creo que me ha hecho madurar, comprender y pensar.

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Ya te fuiste de vacaciones...???

PABLORE dijo...

No, salgo hoy, 14 horas. Estamos re contentos