viernes, 18 de noviembre de 2011

RENOVANDO AMANTES


En estos tiempos no me privé de tener nuevos amantes, entre los cuales destacaron dos, uno Raulito, pendejo, pelito castaño claro, de barrio o de villa mejor, terriblemente activo, muy bien dotado, con el cual pasé momentos de gran felicidad en la cama, como es debido.
Me encantan los vagos que estan duros ya desde que uno les manda mano, es fascinante bajarle el short y ver en el boxer que ya esta la pija bien parada.
Ni hablar lo que sigue.
Me daba y daba acabando dos y tres veces por encuentro.
Yo me la re bancaba, contento.

El otro era Marcelito, morochito, pasivo, divino, con una adiccion por la verga increíble.
Se prendía con fruición y yo le daba pija por todo el motel, en el baño, sobre el sillón, en la cama, variando las poses. Esa colita morocha y lampiña me volvía loco.
Pero llegó el momento de la renovación: con tres trabajos me aparté, con consecuencias previsibles: privado de mis consejos Raulito fue por mal camino, y estará a la sombra un tiempito.
Marcelito encontró a otro que lo atiende, y se puso en pareja.
Así que mi lista de amantes se encuentra vacía.
Deberé salir en busca y captura.
En cuanto a la vida de pareja sigue fantastica, no decrece, por el contrario, fiel a la renovación lo saco de la rutina a mi media naranja y consolidamos esta relación tan larga.

5 comentarios:

marcus dijo...

Wellcome Back, Pablo Reusssss!!!!!

marcus dijo...

Disolutus como de costumbrus!!!

Anónimo dijo...

Y luego así quieren adoptar niños.

Anónimo dijo...

No se puede generalizar, y pensar que todos los gays son promiscuos, y que por ello no deban adoptar; por otra parte entre los heteros también hay quienes son irresponsables con sus propios hijos...

Anónimo dijo...

Si tienes pareja para k consegur amantes luego andan llorando como perros xk los dejan y c vuelven mas promiscuos todavia k asco m dan.